Ingredientes de Cocina por O
Oliva

La oliva es el fruto del Olivo. Está formada por un fruto carnoso (que es la parte comestible) que rodea un núcleo leñoso denominado "hueso".

Leer más
 
Oliva griega

La Oliva griega es el fruto del Olivo. Está formada por un fruto carnoso (que es la parte comestible) que rodea un núcleo leñoso denominado "hueso".

Leer más
 
Oliva Griega Negra

La oliva griega negra es el fruto maduro del olivo. En su proceso de maduración cambia gradualmente su color verde por un color rojizo, luego colo vino tinto y finalmente por el color negro. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay algunas olivas que son negras gracias a un proceso industrial de oxidación.

El nombre de oliva es de origen hebreo que pasó al griego (eala) y luego al latín (olea).

Leer más
 
Oliva negra

La oliva negra es el fruto maduro del olivo. En su proceso de maduración cambia gradualmente su color verde por un color rojizo, luego colo vino tinto y finalmente por el color negro. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay algunas olivas que son negras gracias a un proceso industrial de oxidación.

El nombre de oliva es de origen hebreo que pasó al griego (eala) y luego al latín (olea).

Leer más
 
Orégano

(Origanum vulgare) El Orégano es una planta aromática de la familia de la mejorana, de fuerte aroma y sabor. Muy utilizada en la cocina mediterránea.

Leer más
 


Página 1 de 1