Recetas de Bebidas
Batido de chocolate y café

Un batido, también llamado merengada o malteada, es una bebida a base de leche combinada con chocolate, frutas o helado. En esta receta la combinación del chocolate y el café ofrecen una especial mezcla de sabores.

 
Batido de leche y granadina

El jarabe de granadina es preparado a partir del jugo de la granada, una fruta de sabor ligeramente ácido, originaria del Asia y que se cultiva en las zonas subtropicales de todo el planeta. El jarabe de granadina se utiliza en innumerables cocteles y en algunas bebidas sin alcohol.

 
Batido de mora azul

Un batido es una bebida espesa y de consistencia cremosa preparada a partir de una fruta y con algún producto lácteo (leche, yogur, crema de leche). En algunos lugares y para efectos comerciales, a los batidos se les suele denominar Smoothies (que proviene del vocablo inglés smooth que quiere decir suave. En esta receta se utiliza como base la mora, una ruta deliciosa y rica en vitaminas.

 
Bebida de banano con leche

El banano o banana es una deliciosa fruta tropical muy versátil a la hora de preparar bebidas.

 
Bebida de fresas y naranja

Esta es una bebida muy saludable y refrescante, especial para un día muy caluroso.

 
Bebida de guayaba con leche

Esta bebida a base de guayaba es muy saludable y deliciosa.

 
Bebida espesa de banano

Esta es una bebida de banano o banana muy sabrosa y nutritiva.

 
Café al Amaretto

El Amaretto es un licor con un sabor dulce muy aromático, preparadado a partir de almendras. Su combinación con el café da origen a un sabor y aroma inigualables.

 
Café al chocolate

Esta es una bebida muy energética, apropiada para un día extremadamente frío. Una manera especial de tomar una bebida de café.

 
Café al limón

Una bebida refrescante de café con un toque de limón para un día caluroso.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 3