Recetas de Cocteles
Alexander

El coctel Alexander debe su nombre a su inventor Alejandro Troya, un barman de Nueva York, quien lo creó durante la primera década del siglo XX. La primera referencia al coctel se encuentra en un libro de recetas de Hugo Ensslin, publicado en 1915.

 
Batido de Piña

Esta es una típica bebida originaria de Brasil mezclada con el licor nacional de ese país, la Cachaza. El resultado es un refrescante coctel para una tarde soleada y calurosa.

 
Blanche

Un coctel con aroma, sabor y fuerza.

 
Café indiano

Un exótico coctel caliente de café, con un delicioso toque tropical.

 
Caipirinha

La Caipirinha, delicioso y refrescante coctel que hace parte de los símbolos nacionales del Brasil, conocido en todo el mundo.

 
Canelazo

El Canelazo es una bebida caliente muy típica de las partes altas de la zona andina de Colombia, Ecuador y Perú. Se prepara a base de panela (chancaca o papelón) y canela, y se le adiciona aguardiente.

 
Cangrejo

Un exótico coctel con ron blanco, Campari y Dubonnet.

 
Canguro

Este coctel presenta una excelente combinación de Vodka y Vermut seco. Su nombre es un homenaje a ese hermoso país continente, Australia.

 
Cerveza azul

Este sencillo cóctel a base de cerveza ofrece además de un color exótico, un sabor diferente. Una bebida muy refrescante y especial.

 
Coctel capuchino de ron

En el ámbito de los cocteles el café se muestra como un ingrediente muy versátil. Presentamos la receta de un coctel suave con sabor a capuchino.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 4