Recetas de Pescados y mariscos
Atún a las finas hierbas

El Atún es uno de los pescados con más trayectoria en la historia gastronómica de la humanidad. Hay varias referencias que indican que en la antigua Roma era bastante apreciado.

 
Atún con especias

Esta es una receta típica de las Islas Maldivas, archipiélago localizado en el Océano Índico que constituye la República de Maldivas. Consiste en un pescado frito adobado con una pasta de especias y un poco de picante. En el idioma Divehi o Maldivo se le denomina Theluli Mas.

 
Camarones a la gallega

Una receta muy rápida de preparar para unos camarones o gambas con todo el sabor de Galicia.

 
Camarones a la pimienta

Una receta rápida y sencilla para preparar camarones con un sabor delicioso. Se puede servir como entrada o como psabocas o tapa.

 
Camarones al limón

Este es un sencillo platillo que funciona muy bien como una tapa o pasabocas. El limón realza muy bien el sabor de los camarones.

 
Camarones sofritos

Esta receta muestra una forma muy sencilla de preparar camarones como tapa o pasabocas con un sabor muy oriental.

 
Cazuela de Langostinos

Esta receta permite preparar en un corto tiempo una deliciosa cazuela de langostinos.

 
Cazuela de salmón a la crema

El Salmón es un pescado azul de carne jugosa y delicado sabor. Es considerado un alimento muy saludable debido a que es rico en ácidos grasos omega-3, ayuda a disminuir la posibilidad de sufrir afecciones cardíacas puesto que contribuye a disminuir la presión sanguínea y prevenir el endurecimiento de las arterias. Esta es una receta muy sencilla y de preparacion rápida.

 
Cebiche de Corvina

Entre todos los platos representativos de la gastronomía del Perú, el Cebiche es uno de los que ocupa un lugar más preponderante. Esta es una sencilla y deliciosa receta de Cebiche preparada con Corvina, un pescado de agua salada y de carne blanca.

 
Chupe de camarones chileno

Los mariscos hacen parte esencial de la gastronomía chilena. Esto se debe a que se trata de una país que se tiene una línea costera de cerca de 6.500 km y que tiene una industria pesquera muy bien desarrollada. El chupe de camarones chileno es una versión ligeramente transformada del plato del mismo nombre típico del Perú.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 4