Recetas de Postres
Alfajores

Esta es una sencilla y provocativa receta de Alfajores, la deliciosa golosina típica de Argentina.

 
Bombas de crema

Estas deliciosas bolas rellenas de crema reciben una variedad de nombres en diferentes lugares, pero en todos tienen el mismo encanto.

 
Cocadas

La cocada es un delicioso dulce que hace parte de la tradición gastronómica de varios países como son Argentina, Chile, Colombia, España, México, Panamá y Perú. Las recetas suelen presentar variaciones entre ellas. Esta es una de las más sencillas de preparar.

 
Cortado de leche de Cabra

El cortado de leche de cabra es quizás el dulce más típico de la región comprendida por el Departamento de Norte de Santander en Colombia, muy cerca de la frontera con Venezuela. Pese a que a tiene mucha semejanza con otros dulces cortados de leche, su presentación y sabor son muy particulares y distintivos.

 
Dulce de garbanzos

El dulce de garbanzos es una receta un poco inusual, debido a que los garbanzos se suelen utilizar en preparaciones saladas. Se trata de un platillo típico mexicano, especialmente en San Luis Potosí, Sinaloa y Sonora, donde se suele preparar especialmente en la época de la cuaresma.

 
Esponjado de Curuba

En Colombia se suelen preparar unos deliciosos y sencillos postres con diversas frutas, llamados Esponjados. Se trata de una combinación del jugo o la pulpa de una fruta (preferiblemente ácida), claras de huevo y gelatina sin sabor. Esta receta de Esponjado de Curuba permite preparar un sencillo y exótico postre.

 
Esponjado de Fresas

Un delicioso postre de fresa con una textura muy suave.

 
Galletas de Avena

Una sencilla receta para unas galletas bajas en calorías y muy nutritivas.

 
Galletas de café y chocolate con nueces

El café ofrece infinidad de posibilidades a la hora de preparar postres. En el caso de esta receta se logra una perfecta combinación con chocolate y nueces, para obtener unas deliciosas galletas.

 
Kaiserschmarrn

El Kaiserschmarrn es un postre de origen austriaco que se consume ampliamente en la zona central de Europa. Es prácticamente un signo distintivo de las vacaciones en la montaña, particularmente los Alpes.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 3