Recetas de Tortas y pasteles
Bizcochitos de Leche

Deliciosos pastelillos de leche de textura muy suave.

 
Christmas pudding

El Christmas Pudding o Plum Pudding es un postre tradicional de Gran Bretaña. Como su nombre sugiere, se prepara principalmente para la Navidad.

 
Fougasse

La Fougasse es un tipo de pan típico de la región de Provenza en Francia. Al igual que la Hogaza española y la Focaccia italiana, es una derivación del panis focacius que se preparaba en las casas en la antigua Roma.

 
Muffins

De origen inglés, el Muffin es un panecillo ligeramente dulce y de consistencia muy suave. Se reconoce por su característica forma de hongo. Esta es una receta muy fácil y rápida de preparar.

 
Pan Challah

El Pan Challah es típico de la cultura judía. Se suele consumir el día sábado (sabbath). Usualmente se prepara trenzado y para celebrar el año nuevo se prepara en espiral. Aquí prensentamos una versión con un poco de semillas de amapola en la superficie.

 
Pan de naranja y miel

Esta receta de pan de naranja y miel, además de ser muy sencilla de preparar, es muy saludable y deliciosa. Especial para servir en el desayuno de los niños o para incluir en su lonchera.

 
Pan de nueces de macadamia

Esta es una receta típica de Australia, país de donde es originario su ingrediente central, las nueces de macadamia, delicioso fruto seco rico en Omega 3.

 
Pan de nueces y chocolate

El pan es uno de los alimentos más antiguos de los que se tiene registro en la historia de la humanidad. Además de toda la variedad de panes que hacen parte de la tradición de diferentes civilizaciones y culturas, hoy en día se preparan combinando distintos ingredientes. Esta receta corresponde a un pan ligeramente dulce que combina perfectamente con una taza de café.

 
Pan Griego de año nuevo (Vasilopita)

El Pan o torta de añonuevo en Grecia (llamado Vasilopita en griego) suele contener en su interior una moneda. Esto proviene de una leyenda en la que San Basilio debía devolver a los ciudadanos de Cesarea las monedas que habían aportado para cubrir el dinero que el enemigo, luego de asediar la ciudad, exigia por su liberación. Como no sabía cuánto había sido el aporte de cada familia, distribuyó, al azar panes con las modenas en su interior y por un milagro cada quien recibió, exactamente su aporte.

 
Pastel bañado en almíbar de Café

Este es un pastel de Francia e Italia. Tiene una consistencia húmda y un sabor alicorado gracias al baño de almíbar con ron.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 3