Consejos, tips y trucos de Cocina
Las fritas: trucos y astucias para sacarlas mejor

¿Quién puede decir que no quiere las fritas? Sobre todo cuando son crujientes y se deshacen en la boca. Para sacarlas mejor, basta elegir las mejores patatas, el mejor aceite.

Leer más...
 
Cinco cosas que es mejor evitar al preparar hamburguesas

Una hamburguesa es como el jazz de improvisación: ensambla lo que quieras, pero construye una buena melodía y respeta la estructura básica.

Leer más...
 
Qué hacer con las pilas gastadas

Las baterías desechables que se usan en artefactos de cocina o de cualquier índole, son residuos bastante peligrosos para el planeta por contener ácidos, metales pesados y otros compuestos químicos. Por ejemplo, un par de pequeñas pilas AA que usamos en una batidora de mano podrían contaminar más de 200.000 litros de agua. Así de importante es la manipulación de estos objetos.

Leer más...
 

Para eliminar el exceso de aceite que suelen tener los alimentos cuando se fríen, se deben poner en un escurridor cubierto por papel de cocina absorbente, o sobre servilletas.

Leer más...
 

Existen algunas recetas en las que sólo se requiere utilizar claras de huevo. En estos casos las yemas sobrantes se pueden conservar varios días para aprovecharlas en la preparación de alguna otra receta que sólo requiera yemas.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 4