Azúcar crudo


  • Azúcar integral, Azúcar mascabado, Azúcar moreno, Azúcar moreno integral, Azúcar negra, Azúcar rubia, Azúcar sin refinar

El azúcar crudo corresponde a los cristales sueltos de sacarosa obtenidos a partir del cocimiento y posterior centrifugado del jugo de la caña de azúcar, y en los que aún hay contenido de la miel original.

Su color es caramelo, su consistencia es ligeramente pegajosa y su sabor ligeramente ahumado muy agradable.

Por no haber sido sometido a procesos de refinado, este azúcar conserva todas las cualidades nutricionales y toda la riqueza mineral, de fibras y vitaminas de la sacarosa extraida de la caña de azúcar.

Azúcar crudo - Información Nutricional

Composición para 100 gramos

Valor energético: 377 calorías

Componente Contenido % valor diario* Info
Grasa total Grasa total 0 g 0 %

    Grasa saturada 0 g 0 %
Colesterol Colesterol 0 mg 0 %

Sodio Sodio 39 mg 2 %

Carbohidratos Totales Carbohidratos Totales 97.33 mg 32 %

    Fibra Dietaria 0 g 0 %
    Azúcares 99.2 g
Proteínas Proteínas 0 mg 0 %

Vitaminas Vitaminas y Minerales

Vitamina A: 0 % Calcio: 9 %
Vitamina C: 0 % Hierro: 11 %

* Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 2000 calorías (8380 kJ).

Recetas recomendadas
Pollo empanado

El pollo es un alimento sano, económico y muy versátil en la cocina, puesto que hay formas muy diversas de prepararlo produciendo platos de texturas, sabores y formas muy variadas. Esta es una receta muy sencilla que se puede preparar en muy poco tiempo y con un resultado de un pollo crujiente y sabroso.

Ver receta
Bifes a la criolla

Sin duda, la carne de res o vacuno es uno de los principales y más tradicionales alimentos de Argentina, la cual suele prepararse asada a la parrilla. Sin embargo, hay otras formas también típicas de preparar esta carne, como en esta receta en la que se integra con una salsa criolla muy deliciosa.

Ver receta
Torrijas de pan

La Torrija o Torreja es un dulce típico de España, en donde tradicionalmente se consume en época de Cuaresma y Semana Santa. Aunque en la Comunidad de Cantabria es tradicional prepararla en Navidad. Como los tiempos cambian y se trata de un dulce delicioso y sencillo, hoy en día se consume en cualquier época del año.

Ver receta