Recetas de Pescados y mariscos
Atún a las finas hierbas

El Atún es uno de los pescados con más trayectoria en la historia gastronómica de la humanidad. Hay varias referencias que indican que en la antigua Roma era bastante apreciado.

 
Atún con especias

Esta es una receta típica de las Islas Maldivas, archipiélago localizado en el Océano Índico que constituye la República de Maldivas. Consiste en un pescado frito adobado con una pasta de especias y un poco de picante. En el idioma Divehi o Maldivo se le denomina Theluli Mas.

 
Atún medieval

El Atún es un pescado cuyo consumo se conoce desde épocas muy remotas. Se tienen referencias de su consumo en la época de esplendor de la cultura griega. Particularmente en la Edad Media se consumió en Europa y especialmente en España donde es bastante abundante a lo largo de toda la costa. Presentamos una deliciosa receta de atún con cebollas caramelizadas.

 
Brochetas cajún de pescado y marisco

La cocina Cajún hace referencia a la gastronomía principalmente del estado de Louisiana en los Estados Unidos de América. Región que fue principalmente poblada por los desplazados franco-canadienses del sur de Canadá (de la reguón llamada Acadia), en el siglo XVIII. Esta comida se característica de ser muy rústica y de sabores intensos.

 
Camarones a la gallega

Una receta muy rápida de preparar para unos camarones o gambas con todo el sabor de Galicia.

 
Camarones a la pimienta

Una receta rápida y sencilla para preparar camarones con un sabor delicioso. Se puede servir como entrada o como psabocas o tapa.

 
Camarones al limón

Este es un sencillo platillo que funciona muy bien como una tapa o pasabocas. El limón realza muy bien el sabor de los camarones.

 
Camarones sofritos

Esta receta muestra una forma muy sencilla de preparar camarones como tapa o pasabocas con un sabor muy oriental.

 
Cazuela de Langostinos

Esta receta permite preparar en un corto tiempo una deliciosa cazuela de langostinos.

 
Cazuela de salmón a la crema

El Salmón es un pescado azul de carne jugosa y delicado sabor. Es considerado un alimento muy saludable debido a que es rico en ácidos grasos omega-3, ayuda a disminuir la posibilidad de sufrir afecciones cardíacas puesto que contribuye a disminuir la presión sanguínea y prevenir el endurecimiento de las arterias. Esta es una receta muy sencilla y de preparacion rápida.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 4