Freir pescado


Para freir pescado es muy importante tener en cuenta varios factores:
  1. Usar abundante aceite para obtener un resultado homogéneo y parejo en toda su superficie. Además, así se evita que quede blando.
  2. Antes de introducir el pescado en la sartén, éste debe secarse con un poco de papel absorbente o un paño seco y limpio.
  3. Al poner a calentar el aceite, se debe esperar a que éste eche un poco de humo. En ese momento ha alcanzado la temperatura apropiada y se debe poner el pescado.
  4. El retirar el pescado de la sartén, se debe poner sobre un escurridor o sobre un poco de papel de cocina absorbente para quitar el exceso de aceite que queda en su superficie.
Recetas recomendadas
Medallones de carne molida con tocineta

Esta es una receta muy deliciosa y muy fácil de preparar con la freidora de aire (Air Fryer). Se utiliza carne picada o molida de res, pero bien podría usarse carne de cerdo o una mezcla de res y de cerdo.

Ver receta
Huevos cocotte

Presentamos una forma muy sencilla de preparar los clásicos huevos cocotte utilizando una freidora de aire. Una sorprendente delicia para el desayuno muy fácil de preparar y con un resultado delicioso.

Ver receta
Pandequeso

El pandequeso o pan de queso es una delicia de la gastronomía del Brasil y de Colombia. Se prepara con almidón o fécula de yuca (mandioca), queso y mantequilla. Aquí presentamos una receta sencilla de pandequeso para preparar en una freidora de aire.

Ver receta