Receta de bebida de piña, deliciosa y muy fácil


Sencillo video de cómo preparar una irresistible bebida de piña con crema de leche y helado. ¡Y sólo toma un par de minutos!
Recetas recomendadas
Arroz con lentejas (El Mjadarah)

Probablemente la lenteja sea la legumbre cultivada más antigua. Esta receta de lentejas con arroz (El Mjadarah) es una de las más clásicas del mundo árabe, aunque varía ligeramente de un lugar a otro. Su origen es persa pero se consolidó como un plato muy cotidiano por ser muy sabroso, saludable, económico y sus ingredientes son de fácil transporte y conservación. Por ser tan popular y económico, nunca se prepara cuando hay invitados porque se considera toda una ofensa (a menos que el invitado mismo lo pida).

Ver receta
Salmón Teriyaki

Teriyaki es tanto una técnica japonesa de adobo y asado a la parrilla como una salsa a base de soya. Esta receta es una versión de cómo preparar un salmón a la plancha, previamente marinado.

Ver receta
Kugelhopf

El Kugelhopf, Kougelhopf, Gugelhupf, Gugelhopf o Rodonkuchen (en Alemán). Es un pan de levadura azucarado tradicional de Alsacia, Austria, Suiza y el sur de Alemania (de allí sus diferentes nombres y las variaciones en su preparación).

Ver receta