Arepa de huevo al mejor estilo costeño


Hilda Matos, una cartagenera muy conocedora de las recetas y las claves de la comida costeña, nos compartió en este video-receta una sencilla forma de preparar deliciosas arepas de huevo, o como se diría con acento de Cartagena de Indias, "Una buena arepaehuevo", una delicia típica de la costa caribe colombiana. La preparación toma apenas 15 minutos.

También se puede consultar la lista de ingredientes y la preparación completa en la nota que hemos publicado en nuestra sección de recetas. Esperamos que lo disfruten y que prueben este sabor inigualable de uno de los productos clásicos la cocina colombiana.

Recetas recomendadas
Salsa Pico de Gallo

La salsa Pico de Gallo es una de las más famosas y representativas de la gastronomía mexicana. Es utilizada como guarnición de tortillas y otros platos, o como acompañamiento cuando se consume una bebida alcohólica como mezcal o tequila.

Ver receta
Posta Negra Cartagenera

La posta negra es uno de los platos más tradicionales de la hermosa Cartagena de Indias. Suele servirse acompañada de Arroz con Coco y Plátanos Tentación.

Ver receta
Arroz con coco

El arroz con coco es muy típico de las poblaciones de las costas Atlántica y Pacífica de Colombia. Esta es una versión muy sencilla de esta receta tradicional.

Ver receta