Paellera

La Paellera es un recipiente usualmente de hierro de poco fondo y con dos asas opuestas, que se utiliza para preparar paella, tradicional plato.

La Paellera es un recipiente usualmente de hierro de poco fondo y con dos asas opuestas, que se utiliza para preparar paella, tradicional plato.

Hoy en día incluso se consiguen paelleras recubiertas de teflón, aunque por la forma de preparar la paella, no hay mucha probabilidad de que se pegue el contenido, a menos que se exceda en la temperatura o en el tiempo.

La siguiente es la relación del tamaño de la paellera con respecto al número de porciones:

Paellera - Tabla de porciones

En el caso de querer usar las paelleras más grandes, es muy importante primero verificar el tamaño del fogón que se utilizará.

Paellera en otros idiomas:

  • Francés: Paella
  • Inglés: Paella
  • Italiano: Paella
  • Portugués: Paella

También puedes aprender:

Sacatapón

El Sacatapón, como su nombre lo indica, es un instrumento utilizado para extraer el corcho o tapón de las botellas.

Pinzas

Las llamadas Pinzas son un instrumento utilizado para dar vuelta a los alimentos calientes durante el proceso de cocción.

Cortador de pasta

El Cortador de pasta es un utensilio formado por un mango y una cuchilla en forma de rueda dentada, que se utiliza para cortar la masa para elaboración de pasta.

Copa

Una Copa es un vaso de vidrio que se separa de su base a través de un pie delgado utilizado para beber algún tipo de licor (principalmente vino y cocteles).

blog comments powered by Disqus