Paellera

La Paellera es un recipiente usualmente de hierro de poco fondo y con dos asas opuestas, que se utiliza para preparar paella, tradicional plato.

La Paellera es un recipiente usualmente de hierro de poco fondo y con dos asas opuestas, que se utiliza para preparar paella, tradicional plato.

Hoy en día incluso se consiguen paelleras recubiertas de teflón, aunque por la forma de preparar la paella, no hay mucha probabilidad de que se pegue el contenido, a menos que se exceda en la temperatura o en el tiempo.

La siguiente es la relación del tamaño de la paellera con respecto al número de porciones:

Paellera - Tabla de porciones

En el caso de querer usar las paelleras más grandes, es muy importante primero verificar el tamaño del fogón que se utilizará.

Paellera en otros idiomas:

  • Francés: Paella
  • Inglés: Paella
  • Italiano: Paella
  • Portugués: Paella

También puedes aprender:

Anillos metálicos

Los Anillos metálicos son pequeños moldes abiertos, usualmente de acero inoxidable, y de diferente tamaño que se utilizan para moldear porciones individuales al momento de servir algunos platos.

Sacatapón

El Sacatapón, como su nombre lo indica, es un instrumento utilizado para extraer el corcho o tapón de las botellas.

Vaporera de bambú

La Canasta de vapor (Mushiki) es un utensilio de origen chino, fabricado principalmente de bambú, para preparar alimentos mediante la técnica de cocción al vapor.

Batidora amasadora

En España, la Batidora amasadora es un utensilio de cocina que consta de un motor eléctrico que acciona unas aspas, usado para batir, mezclar y amasar alimentos blandos.

blog comments powered by Disqus