Pincho


  • Brocheta, Broqueta

Un Pincho es una varilla larga y delgada de madera o acero inoxidable utilizada para ensartar trozos pequeños de diferentes alimentos para asar a la plancha.

Dentro de los alimentos que se suelen insertar están diferentes tipos de carnes y verduras.

Recetas recomendadas
Filetes de pechuga de Pollo rellenos

Una forma diferente de preparar pechugas de pollo con un toque de exquisito sabor aportado por el jamón y el queso. Una receta fácil de preparar.

Ver receta
Pollo en hilachas

El pollo es una de las carnes más versátiles en la cocina. Es siempre una buena opción a la hora preparar comidas saludables y hay muy diversas formas de prepararlo. Esta sencilla receta que aquí presentamos se puede servir como plato principal de una comida pero puede también utilizarse como acompañamiento de unas tortillas de maíz tostadas o para rellenar unas tortillas de harina de trigo. También puede ser la base para acompañar unos deliciosos crepes.

Ver receta
Lomo saltado

La comida típica del Perú es muy variada y deliciosa. Cada plato cuenta una historia y, a su vez, está integrado a la larga historia de este país. El Lomo Saltado es una buena síntesis de la influencia culinaria recibida a través de los inmigrantes provenientes de China que llegaron al Perú a mediados del siglo XIX.

Ver receta