Pinzas


Las llamadas Pinzas son un instrumento utilizado para dar vuelta a los alimentos calientes durante el proceso de cocción.

Su principal propósito es evitar tener que pinchar los alimentos de tal modo que éstos no pierdan sus jugos internos o se destrocen.

Recetas recomendadas
Postre de las tres leches

El postre de las tres leches es típico de varios países de Latinoamérica, principalmente Cuba, Colombia,Guatemala, México, Nicaragua, Perú y Puerto Rico. Se trata de un postre que se prepara, como su nombre lo indica, a partir de tres tipos de leche: leche entera, crema de leche y leche condensada.

Ver receta
Arroz con pollo fritos

El arroz frito ocupa un lugar especial dentro de la gastronomía de los países del Asia oriental. Además existe una innumerable cantidad de recetas de arroz frito en las que varían los ingredientes. En esta receta el arroz se prepara haciendo una combinación con pollo frito.

Ver receta
Asado negro

El Asado negro es una receta típica de la cocina venezolana (especialmente de Caracas, su capital). Se tiene referencia de su preparación desde la época de la colonización española. Su color es bien oscuro y su sabor ligeramente dulce gracias a la panela o papelón que se utiliza en el momento de su cocción.

Ver receta