Vaso graduado


  • Jarra medidora, Taza dosificadora, Vaso medidor

El Vaso graduado es un recipiente utilizado para la medida del volumen de ingredientes líquidos o sólidos pulverizados o molidos.

Usualmente es transparente (en material plástico o vidrio) para facilitar la medición con ayuda de las escalas métricas que tiene grabadas en sus paredes laterales.

Recetas recomendadas
Salmón Teriyaki

Teriyaki es tanto una técnica japonesa de adobo y asado a la parrilla como una salsa a base de soya. Esta receta es una versión de cómo preparar un salmón a la plancha, previamente marinado.

Ver receta
Kugelhopf

El Kugelhopf, Kougelhopf, Gugelhupf, Gugelhopf o Rodonkuchen (en Alemán). Es un pan de levadura azucarado tradicional de Alsacia, Austria, Suiza y el sur de Alemania (de allí sus diferentes nombres y las variaciones en su preparación).

Ver receta
Bortsch

El Bortsch o Borsch es una sopa tradicional de origen ucraniano pero que hace parte esencial de las gastronomías rusa y lituana. Por supuesto, con ligeras variaciones que ha adquirido a lo largo del tiempo. Consiste en una mezcla de hortalizas, a veces con carne, en la que el principal ingrediente es la remolacha también llamada beterraba.

Ver receta