Cambio de la Tabla de Picar


Debido a que la tabla de picar tiende a alojar microbios y bacterias en su superficie, es importante cambiarla por una nueva cuando la superficie muestre una cierta cantidad de hendiduras y ranuras.Puede ser recomendable usar tablas de corte plásticas que tengan superficie lisa y fácilmente limpiable. Si se mantienen limpias pueden tener una mayor vida útil, aunque también deben cambiarse cuando empiezan a presentar rayones profundos o cuando se desportillan.
Recetas recomendadas
Tarta de manzana con salsa de vainilla

Existen referencias escritas de la tarta de manzana desde finales del siglo XIV, de los cocineros del Rey Ricardo II de Inglaterra. Si bien se trata de un postre con mucha tradición, hoy en día se conocen múltiples variantes para su preparación y acompañamiento. Aquí presentamos una versión con hojaldre y una cama de salsa de vainilla.

Ver receta
Pechuga de pato asada

La pechuga de pato asada es un platillo delicioso. No es difícil de preparar pero sí requiere algo de cuidado para pasarse del punto de cocción echar a perder un jugoso y rico manjar.

Ver receta
Cuscús con verduras

El Cuscús (Al-kuskus) es un cereal (sémola de trigo) que se consume como alimento básico en el norte del continente africano, en los países del Asia Occidental (conocido como oriente medio). Existen indicios de que su uso como alimento comenzó alrededor del siglo XII por parte de los pueblos beréberes del norte de Argelia y Marruecos. Presentamos una receta muy saludable y deliciosa en la que se combina el cuscús con verduras picadas.

Ver receta