Cambio de la Tabla de Picar


Debido a que la tabla de picar tiende a alojar microbios y bacterias en su superficie, es importante cambiarla por una nueva cuando la superficie muestre una cierta cantidad de hendiduras y ranuras.Puede ser recomendable usar tablas de corte plásticas que tengan superficie lisa y fácilmente limpiable. Si se mantienen limpias pueden tener una mayor vida útil, aunque también deben cambiarse cuando empiezan a presentar rayones profundos o cuando se desportillan.
Recetas recomendadas
Tortillas de Maíz con queso y salsa mexicana

Este sencillo plato con tortillas de maíz es un excelente pasabocas (una botana como se le denomina en México) o puede ser también utilizado como entrada (antes del plato fuerte).

Ver receta
Pollo con brócoli

Una receta muy sencilla para preparar un sabroso pollo. Contiene el nutritivo y saludable brócoli que es considerado uno de los llamados super alimentos gracias a sus propiedades nutritivas y antioxidantes.

Ver receta
Masa básica para Pizza

La Pizza tiene su origen en Nápoles, Italia en el siglo XVII. Sin embargo su consumo y variedad actuales parecen no tener fronteras. Consiste, en esencia, en una masa plana y relativamente delgada que se cubre con una salsa de tomate y abundante queso. Luego, encima se puede poner cualquier variedad de ingredientes. Esta receta permite elaborar la pasta que sirve de base para una Pizza de 36 centímetros de diámetro.

Ver receta