Cambio de la Tabla de Picar


Debido a que la tabla de picar tiende a alojar microbios y bacterias en su superficie, es importante cambiarla por una nueva cuando la superficie muestre una cierta cantidad de hendiduras y ranuras.Puede ser recomendable usar tablas de corte plásticas que tengan superficie lisa y fácilmente limpiable. Si se mantienen limpias pueden tener una mayor vida útil, aunque también deben cambiarse cuando empiezan a presentar rayones profundos o cuando se desportillan.
Recetas recomendadas
Chuleta valluna de cerdo

La Chuleta Valluna es un manera muy particular de preparar un filete de cerdo o de res. Como su nombre lo indica, es típica de la gastronomía del Valle del Cauca en el occidente de Colombia. La manera como se adoba y se apana la carne hacen de esta receta algo excepcional que difiere bastante de lo que en otras regiones del país se denomina Chuleta.

Ver receta
Pan de naranja y miel

Esta receta de pan de naranja y miel, además de ser muy sencilla de preparar, es muy saludable y deliciosa. Especial para servir en el desayuno de los niños o para incluir en su lonchera.

Ver receta
Torta de manzana y jengibre

Esta es una muy saludable y deliciosa receta para preparar una torta muy suave y esponjosa con manzana y jengibre.

Ver receta