Coctelera

Una Coctelera es un recipiente de material de acero o de vidrio utilizado para mezclar bebidas de forma fácil y rápida.

Copa

Una Copa es un vaso de vidrio que se separa de su base a través de un pie delgado utilizado para beber algún tipo de licor (principalmente vino y cocteles).

Cortador de masas

El Cortador de masas es un instrumento de cocina utilizado para facilitar el proceso de preparación de masas.

Ablandador de masa
Cortador de pasta

El Cortador de pasta es un utensilio formado por un mango y una cuchilla en forma de rueda dentada, que se utiliza para cortar la masa para elaboración de pasta.

Cuchara de madera

La Cuchara de madera es un utensilio empleado en la cocina para mezclar ingredientes o revolver una preparación, sin rayar el fondo del recipiente.

Cuchara dosificadora

Una Cuchara dosificadora es un utensilio en forma de cuchara utilizada para medir con precisión pequeños volúmenes de ingredientes líquidos o en polvo.

Cuchara medidora
Cuchara medidora

Una Cuchara medidora es un utensilio en forma de cuchara utilizada para medir con precisión pequeños volúmenes de ingredientes líquidos o en polvo.

Cuchara dosificadora
Cuchara para helado

Una Cuchara para helado es un instrumento formado por un mango que termina en una pieza de forma cóncava, empleada para servir helados.

Cucharón

Un Cucharón es una cuchara grande, profunda y de mango largo, utilizada para servir alimentos líquidos como sopas y cremas.

Cazo