Bandeja para ensaladas

Una Bandeja para ensaladas es un recipiente amplio y profundo utilizado para servir ensaladas.

Ensaladera, Fuente para ensaladas
Báscula de cocina

La Báscula de cocina es un instrumento utilizado para pesar ingredientes. Aunque existe una amplia variedad de ellas, en la cocina no se requiere que sea muy precisa...

Balanza de cocina
Batidor eléctrico

El Batidor eléctrico es un instrumento que consta de un motor eléctrico que acciona unas aspas, usado para batir, mezclar y amasar alimentos blandos.

Batidora eléctrica
Batidora amasadora

En España, la Batidora amasadora es un utensilio de cocina que consta de un motor eléctrico que acciona unas aspas, usado para batir, mezclar y amasar alimentos blandos.

batidora eléctrica
Batidora de vaso

En España, una Batidora de vaso es un instrumento de cocina que consta de un motor eléctrico que hace girar unas cuchillas con el fin de moler o triturar alimentos.

licuadora
Batidora eléctrica

La Batidora eléctrica es un utensilio de cocina que consta de un motor eléctrico que acciona unas aspas, usado para batir, mezclar y amasar alimentos blandos.

Batidor eléctrico
Bol

Un Bol es un recipiente semi-esférico sin asas con múltiples usos en la cocina.

Cuenco, Ponchera, Tazón
Brocha

La Brocha es un instrumento de cocina compuesto por una mango que termina en un conjunto denso y tupido de cerdas, utilizado principalmente para sellar y lustrar masas.

Pincel de repostería
Brocheta

La Brocheta es una varilla larga y delgada de madera o acero inoxidable que se utiliza para ensartar trozos pequeños de diversos alimentos para asar a la parrilla.

Broqueta, Pincho