Brocha


  • Pincel de repostería

La Brocha es un instrumento de cocina compuesto por una mango que termina en un conjunto denso y tupido de cerdas, utilizado principalmente para sellar y lustrar masas.

Anteriormente las cerdas eran de fibras naturales, pero hoy en día son de diversos materiales sintéticos como nylon o polipropileno.

Recetas recomendadas
Trucha a la plancha

La Trucha es un pez de la familia de los salmónidos que se produce en aguas frías de ríos y lagos de todo el mundo. Es bastante apreciada por los pescadores deportivos por dos razones esenciales: su lucha tenaz una vez ha sido enganchada por el anzuelo y su sabroza carne. Esta es una de las más sencillas formas de preparar la Trucha con la que se puede apreciar a cabalidad todo su sabor.

Ver receta
Pastel de queso con calabaza

La calabaza es una hortaliza originaria de América del Norte donde fue muy conocida por los nativos tanto como alimento como base para hacer unos tejidos. Luego fue llevada a Europa por los colonizadores españoles. Se utiliza para preparar sopas, tortas, sopas y cremas. Este es un pastel muy suave y delicioso preparado a base calabaza.

Ver receta
Ensalada con pasta

La pasta, ingrediente clásico de la comida italiana, se presta para ser protagonista de infinidad de platos. En el caso de esta receta se trata de una sencilla ensalada con Fussilli (una pasta corta) y aderezada con una suave salsa vinagreta.

Ver receta