Batidora de vaso


  • licuadora

En España, una Batidora de vaso es un instrumento de cocina que consta de un motor eléctrico que hace girar unas cuchillas con el fin de moler o triturar alimentos.

Posee un control de velocidades que permite controlar el grado de trituración deseado. Aunque el número de velocidades varía de un modelo a otro.

Recetas recomendadas
Arroz tapado

El arroz tapado o arroz tapado de carne, es un popular plato de la cocina tradicional peruana. Pese a que es económico y muy sencillo de preparar, suele ser muy apetecido en los hogares y en pequeños restaurantes. Además existe una amplia gama de versiones en las que en el guiso se cambia la carne de res por verduras, camarones, carne de cordero, carne de pato, etc.

Ver receta
Crema de espárragos al estilo peruano

Existen diferentes variantes de la crema de espárragos (varias por país). Cada una de ellas presenta particularidades de sabor y textura, siempre alrededor de el delicioso sabor esencial de los espárragos. Presentamos una de las varias versiones peruanas de esta crema.

Ver receta
Pastel marmoleado

El pastel mármol o pastel marmoleado es considerado como esencial dentro de la gastronomía tradicional de varios países; entre ellos el Reino Unido y Alemania. por supuesto con variaciones en su preparación. Aquí incluimos una versión tradicional de varias lugares de Alemania.

Ver receta