Batidora de vaso


  • licuadora

En España, una Batidora de vaso es un instrumento de cocina que consta de un motor eléctrico que hace girar unas cuchillas con el fin de moler o triturar alimentos.

Posee un control de velocidades que permite controlar el grado de trituración deseado. Aunque el número de velocidades varía de un modelo a otro.

Recetas recomendadas
Arroz tailandés

El arroz es, sin duda, el ingrediente más importante de la gastronomía tailandesa. Diariamente está presente en la mesa acompañado de otras preparaciones a base de pescados, verduras o carne. Esta es una receta muy básica de delicioso arroz Thai.

Ver receta
Estofado vietnamita - Loc Lac

Esta es una sencilla receta típica del sur de Vietnam y Camboya que consiste en saltear carne en una salsa muy aromática. Usualmente se hace con carne de buey pero también puede usarse cerdo o pollo. Es un plato verdaderamente popular, tanto que se suele encontrar en diversas ventas callejeras de comida.

Ver receta
Muchacho braseado a la italiana

El braseado es una técnica de cocción en recipiente cerrado y con muy poco líquido, esto hace que el proceso de cocción sea básicamente en el propio jugo del alimento.

Ver receta