Aros de montaje


  • Anillos metálicos, Aros de emplatado

Los Aros de montaje son pequeños moldes abiertos, usualmente de acero inoxidable, y de diferente tamaño que se utilizan para moldear porciones individuales al momento de servir algunos platos.

Son útiles para moldear y servir porciones de patés, ensaladas, arroz o la presentación de algunos platos que se arman por capas.

Inicialmente sólo se usaban en pastelería, pero actualmente se usan habitualmente, gracias al interés creciente por darle estilo y presentación a los platos.

Se usan tanto de forma cuadrada como de sección circular. Los diámetros más típicos de los anillos fluctúan entre los 6 y los 12 centímetros y su altura suele variar entre los 3 y los 10 centímetros.

Recetas recomendadas
Cazuela de fríjoles

En Colombia hay diversas maneras de preparar los fríjoles. Esta cazuela es una buena opción gracias a la mezcla justa de sabores y texturas y a su sencillez.

Ver receta
Gin Tonic

El coctel Gin Tonic es un clásico coctel que se prepara con Ginebra y Agua Tónica. Esta última fue inventada en Ginebra (Suiza) en el año 1783 por el joyero alemán Johann Jacob Schweppe, quien dresarrolló una manera de introducir burbujas de dióxido de carbono en agua envasada en botellas.

Ver receta
Gin Cobbler

Suave Coctel a base de Ginebra y Curazao.

Ver receta