Termómetros de cocina


Los termómetros de Cocina son instrumentos de diversa forma, tamaño y precisión que se utilizan en la cocina para medir la temperatura de algunos alimentos (aceite, carne, azúcar, etc.) o de algunos espacios.

En el caso de la preparación de algunos platos con carne, es muy importante controlar su temperatura interna, para ello se usan termómetros que tienen una o dos agujas que son las que entran en contacto con la carne.

En otros casos en importante medir con cierta precisión la temperatura del horno o del refrigerador. En ese caso el diseño del termómetro varía.

Recetas recomendadas
Leche merengada

La leche merengada es una bebida helada muy tradicional de España, que se consume especialmente en los calurosos días de verano. Sencilla de preparar, deliciosa y muy refrescante.

Ver receta
Picatostes con chorizo

Los picatostes son trozos de pan fritos o tostados en algún medio graso que puede ser mantequilla, aceite o manteca de cerdo. En esta receta se combinan con chorizo para una deliciosa Tapa, muy española.

Ver receta
Camarones al Jerez

Presentamos una sencilla receta para preparar una deliciosa tapa o pasabocas. Combina muy bien con un vino o una cerveza.

Ver receta