Termómetros de cocina


Los termómetros de Cocina son instrumentos de diversa forma, tamaño y precisión que se utilizan en la cocina para medir la temperatura de algunos alimentos (aceite, carne, azúcar, etc.) o de algunos espacios.

En el caso de la preparación de algunos platos con carne, es muy importante controlar su temperatura interna, para ello se usan termómetros que tienen una o dos agujas que son las que entran en contacto con la carne.

En otros casos en importante medir con cierta precisión la temperatura del horno o del refrigerador. En ese caso el diseño del termómetro varía.

Recetas recomendadas
Medallones de carne molida con tocineta

Esta es una receta muy deliciosa y muy fácil de preparar con la freidora de aire (Air Fryer). Se utiliza carne picada o molida de res, pero bien podría usarse carne de cerdo o una mezcla de res y de cerdo.

Ver receta
Huevos cocotte

Presentamos una forma muy sencilla de preparar los clásicos huevos cocotte utilizando una freidora de aire. Una sorprendente delicia para el desayuno muy fácil de preparar y con un resultado delicioso.

Ver receta
Pandequeso

El pandequeso o pan de queso es una delicia de la gastronomía del Brasil y de Colombia. Se prepara con almidón o fécula de yuca (mandioca), queso y mantequilla. Aquí presentamos una receta sencilla de pandequeso para preparar en una freidora de aire.

Ver receta