Eliminar el exceso de aceite en alimentos fritos


Para eliminar el exceso de aceite que suelen tener los alimentos cuando se fríen, se deben poner en un escurridor cubierto por papel de cocina absorbente, o sobre servilletas.Sin embargo, siempre es preferible el papel de cocina porque las servilletas, si no son de buena calidad, pueden adherirse al alimento.
Recetas recomendadas
Muchacho en salsa

El muchacho redondo es un corte de la carne tomado del cuarto trasero de la res. Es especial para preparar al horno permitiendo sacar cortes de forma redonda. Esta receta es la forma básica de prepararlo en su propia salsa, pero puede combinarse con cualquier tipo de salsa acompañante.

Ver receta
Tarta de manzana

La tarta de manzana, conocida también como pie de manzana hace parte de la tradición culinaria de los Estados Unidos, sin embargo hay evidencia escrita de esta receta desde el siglo XIV que sugiere que es de origen inglés. Si bien existen diversas variantes de la receta, la que aquí se presenta es una de las más clásicas.

Ver receta
Torta de Yogur

Esta deliciosa torta de yogur tiene una textura bastante suave y un sabor especial. Es muy fácil de preparar ya que no requiere la aplicación de ninguna técnica sofisticada.

Ver receta