Uso de la Albahaca


Cuando se use albahaca, se debe adicionar al final de la preparación con el fin de que no se pierda su sabor.Tampoco se debe cortar la albahaca con cuchillo. Para picarla se deben usar los dedos.
Recetas recomendadas
Tiramisú

El Tiramisú corresponde a un tipo de postre de origen italiano (de la región circundante a Venecia) que consiste en una serie de capas, unas de ellas formadas por algún tipo de galleta humedecida en café concentrado. Si bien, la receta fue creada a mediados del siglo XX, su fama se ha extendido a prácticamente todo el mundo, existiendo actualmente múltiples variantes de la receta, las cuales de todos modos tratan de conservar su esencia.

Ver receta
Pato a la pimienta rosada

La carne de pato es un poco más oscura y con mayor sabor que la del pollo. Contiene también más grasa que aquel. Prepararlo al horno permite eliminar el exceso de grasa y resaltar todo su delicioso sabor.

Ver receta
Sopa de Congrio

El nombre de Congrio corresponde a una serie de peces anguiliformes que suelen mantenerse escondidos entre las grietas de las piedras del fondo del mar. Por esto reciben ocasionalmente el nombre de peces de roca. Son muy apreciados en la cocina, gracias a su particular y delicioso sabor.

Ver receta