Manzana

La Manzana es el fruto del árbol llamado manzano, originario de la región montañosa de Kazajistán. Es uno de los alimentos más antiguos del que se tenga referencia.

La Manzana es el fruto del árbol llamado manzano, originario de la región montañosa de Kazajistán. Es uno de los alimentos más antiguos del que se tenga referencia.

La Manzana es una de las frutas más alimenticias. Tiene alto contenido de agua y fructuosa. Es rica en fibra, lo que la hace muy digestiva.

Hoy en día es una de las frutas más cultivadas en todo el mundo. Existe una amplia variedad de manzanas que se diferencian principalmente por su tamaño y por el color de su piel.

La manzana se suele consumir tanto cruda como cocida. Cruda, se sirve como aperitivo, como postre o incluida dentro de diversas ensaladas (como la Waldorf). Cocida se usa en compotas, al horno con azúcar caramelizada,o diversas tartas y pasteles.

Manzana en otros idiomas:

  • Francés: Pomme
  • Inglés: Apple
  • Italiano: Mela
  • Portugués: Maçã

También puedes aprender:

Manteca

La Manteca es un alimento obtenido a partir de agitación o batido la crema de leche. Tiene muchos usos en la cocina para sofritos, salsas, postres, etc.

Cebolleta

La Cebolleta es un tipo de cebolla sin bulbo. Muy utilizada para preparar salsas, guisos y adobar carnes.

Anís estrellado

Es el fruto de un árbol perenne, de la familia de las magnolias, nativo del suroeste de China, Illicium verum. Esta especia recibe su nombre debido a que un sabor muy parecido al del anís (por contener anetol al igual que aquel) y a que sus frutos tienen forma de estrella.

Jengibre

(Zingiber officinale Roscoe) El rizoma (raíz) de esta planta proporciona un sabor ligeramente dulce, aromático y picante.

blog comments powered by Disqus