Ingredientes
- 200 gramos de Espinacas
- 2 tazas de Harina
- 2 tazas de Aceite de oliva
- 4 tazas de Aceite vegetal
- 2 cucharaditas de Garam Masala
- 1 cucharadita de Comino
- Sal al gusto
- Pimienta (molida) al gusto
Kachori con espinacas
- Entradas
- India
- Vegetariana
Instrucciones de preparación
En un bol grande, mezclar el aceite de oliva con la harina, 6 cucharadas de agua y un poco de sal. Mezclar lentamente para incorporar los ingredientes y luego amasar hasta obtener una masa suave y elástica. Formar una bola y cubrirla con un paño húmedo. Reservar.
Mientras tanto, poner una olla al fuego fuerte con abundante agua y una cucharada de sal. Una vez comience a hervir adicionar las espinacas y dejarlas allí hasta que el agua comience a hervir nuevamente. Retirar las espinacas y remojarlas inmediatamente con agua fría, escurrirlas bien y picarlas en trozos pequeños. Poner una sartén al fuego fuerte con 2 cucharadas de aceite vegetal. Adicionar el garam masala, la pimienta y el comino y saltear las espinacas durante 2 minutos, removiéndolas permanentemente.
Retomar la masa y abrirla en un círculo. Poner las espinacas en el medio. Doblar la masa y amasar hasta incorporar bien las espinacas.
Hacer bolitas con la masa y ponerlas sobre un paño seco.
Pone una olla al fuego fuerte con abundante aceite vegetal. Cuando el aceite esté bien caliente, bajar el fuego a medio y freir las bolas durante unos 15 minutos. Retirar los buñuelos con ayuda de una espumadera y escurrirlos sobre papel de cocina.
Servir calientes o fríos.
Nuestras recomendaciones
Otras recetas que te pueden interesar