Recetas de Tortas y pasteles
Bizcochitos de Leche

Deliciosos pastelillos de leche de textura muy suave.

 
Christmas pudding

El Christmas Pudding o Plum Pudding es un postre tradicional de Gran Bretaña. Como su nombre sugiere, se prepara principalmente para la Navidad.

 
Fiadone

El Fiadone es un postre tradicional de la isla de Córcega. Se prepara con Brocciu, un queso que se prepara con leche de oveja o cabra, con denominación de origen.

 
Fougasse

La Fougasse es un tipo de pan típico de la región de Provenza en Francia. Al igual que la Hogaza española y la Focaccia italiana, es una derivación del panis focacius que se preparaba en las casas en la antigua Roma.

 
Kugelhopf

El Kugelhopf, Kougelhopf, Gugelhupf, Gugelhopf o Rodonkuchen (en Alemán). Es un pan de levadura azucarado tradicional de Alsacia, Austria, Suiza y el sur de Alemania (de allí sus diferentes nombres y las variaciones en su preparación).

 
Muffins

De origen inglés, el Muffin es un panecillo ligeramente dulce y de consistencia muy suave. Se reconoce por su característica forma de hongo. Esta es una receta muy fácil y rápida de preparar.

 
Pan Challah

El Pan Challah es típico de la cultura judía. Se suele consumir el día sábado (sabbath). Usualmente se prepara trenzado y para celebrar el año nuevo se prepara en espiral. Aquí prensentamos una versión con un poco de semillas de amapola en la superficie.

 
Pan de naranja y miel

Esta receta de pan de naranja y miel, además de ser muy sencilla de preparar, es muy saludable y deliciosa. Especial para servir en el desayuno de los niños o para incluir en su lonchera.

 
Pan de nueces de macadamia

Esta es una receta típica de Australia, país de donde es originario su ingrediente central, las nueces de macadamia, delicioso fruto seco rico en Omega 3.

 
Pan de nueces y chocolate

El pan es uno de los alimentos más antiguos de los que se tiene registro en la historia de la humanidad. Además de toda la variedad de panes que hacen parte de la tradición de diferentes civilizaciones y culturas, hoy en día se preparan combinando distintos ingredientes. Esta receta corresponde a un pan ligeramente dulce que combina perfectamente con una taza de café.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 4

Cómo preparar una saludable Granola casera