Conservar carne de Ternera


La carne de ternera es muy delicada y por tanto se debe poner en el refrigerador lo más pronto posible.Sin embargo, si no se dispone de un refrigerador, no es conveniente ponerla en un plato. En ese caso es preferible untarla bien en aceite y colgarla. El aceite le sirve de protección contra el aire.
Recetas recomendadas
Arroz con sardinas al horno

El arroz es originario de Asia donde se tienen registros de su cultivo hace más de cinco mil años y fue introducido en Europa por los ejércitos de Carlo Magno alrededor del año 300 A.C. Hoy en día es un alimento básico de las tres cuartas partes de la población mundial. Con tanta historia y cobertura, no hay duda que exista gastronomía muy extensa y exquisita alrededor de este cereal. Esta receta es un ejemplo de ello, útil para consumir un arroz que ha quedado del día anterior. Sencilla y deliciosa.

Ver receta
Lomo de cerdo relleno con pasas y almendras

En esta receta preparamos un delicioso lomo de cerdo con una mezcla de dulzor, picor y la textura de las almendras.

Ver receta
Estofado de cordero con queso al estilo siciliano

Esta es una receta inspirada en una receta de las región italiana de Sicilia. La original utiliza una mezcla de los dos quesos más representativos de esta región: Pecorino y Caciocavallo. Aquí, por facilidad sólo utilizamos queso Pecorino.

Ver receta