Conservar carne de Ternera


La carne de ternera es muy delicada y por tanto se debe poner en el refrigerador lo más pronto posible.Sin embargo, si no se dispone de un refrigerador, no es conveniente ponerla en un plato. En ese caso es preferible untarla bien en aceite y colgarla. El aceite le sirve de protección contra el aire.
Recetas recomendadas
Ensalada especial con Cerdo

Esta receta es para preparar una deliciosa ensalada con trocitos de cerdo asados a la plancha y con un aderezo ligeramente dulce y picante.

Ver receta
Pastel de coco con nueces

Este es un pastel de origen tropical. El protagonista es el coco, una fruta tropical muy popular con múltiples usos gastronómicos y en coctelería.

Ver receta
Cuscús Paulista

El Cuscús es un plato que se prepara a base de sémola de trigo. Su origen parece remontarse al siglo XI, en los pueblos beréberes en el norte de Argelia Marruecos. Siendo un alimento esencial de los pobladores del norte del continente africano. Posteriormente fue llevado a Portugal y de allí al Brasil por los colonizadores portugueses. Dicen los historiadores de la gastronomía brasilera que el Cuscús Paulista tiene su origen en el siglo XVII cuando las personas que a caballo transportaban mercancías y alimentos desde la capital hacia el interior del estado de Sao Paulo. La harina que transportaban absorbía los jugos de otros alimentos y se terminaba formando una mezcla comestible que luego fue bautizada con el nombre de Cuscús Paulista o Cuscús a la Paulista.

Ver receta