Conservar Cebolla cruda


Para conservar fresca por más tiempo un pedazo de cebolla cruda que ha sobrado, se debe cubrir la parte interna del corte con un poco de mantequilla.La cebolla, además de ser un alimento imprescindible en la cocina, es reconocida por sus altas propiedades curativas. Su consumo frecuente ayuda a limpiar el organismo y funciona como un antibiótico natural en el aparato digestivo.
Recetas recomendadas
Pollo Crispi (crocante)

El Pollo con cobertura crujiente suele consumirse en algunas cadenas de restaurantes. No es usual prepararlo en casa porque su receta parece ser un gran misterio. Aquí, presentamos una receta fácil para preparar en casa un delicioso y auténtico Pollo Crispi.

Ver receta
Crema agria

La crema agria (sour cream en inglés) es un ingrediente esencial para muchas de las recetas de comida mexicana y de la llamada cocina Tex-mex. Si bien hay varias maneras de prepararla, la receta que aquí, presentamos es una de las que logra un mejor resultado en términos de consistencia y sabor.

Ver receta
Filete Stroganoff

Esta sencilla receta preparada con carne de res, debe su nombre al famoso general ruso conde Pável Aleksándrovich Stróganov. En 1890, uno de sus cheff la inventó, durante una competencia en San Petersburgo.

Ver receta