Conservar Champiñones en el refrigerador


Para conservar champiñones en el refrigerador no se debe usar bolsas de plástico. Es mejor envolverlos en papel o usar bolsas de papel. El papel retiene la humedad de los champiñones. El plástico, por el contrario, suda y humedece el ambiente del empaque, haciendo que los champiñosnes pierdan su frescura y sabor natural.
Recetas recomendadas
Cazuela de arroz con carne molida

Presentamos una receta especial para preparar un delicioso arroz con carne de vacuno molida. Es sencilla y diferente.

Ver receta
Empanada compostelana

Sin duda, la empanada es una de las comidas más características de la gastronomía de Galicia (situada al noroeste de la península ibérica). Allí, la empanada suele incluir rellenos variados: sardinas, pollo, bacalao, lomo, anguila, etc. Esta receta presenta una de las típicas preparaciones de la empanada de Santiago de Compostela, capital de la comunidad autónoma de Galicia.

Ver receta
Costillas de Cerdo con salsa Barbacoa

La salsa Barbacoa o BBQ se utiliza principalmente para darle un sabor especial a parrila a recetas con carne de cerdo y pollo. Existen diversas maneras de prepararla, variando tanto la forma como los ingredientes para su preparación (incluso se comercializa bajo diferentes marcas). La salsa de esta receta usa ingredientes comunes en la cocina asiática.

Ver receta