Máquina para hacer pasta


La Máquina para hacer pasta es un aparato utilizado para adelgazar y cortar la masa para preparar pasta fresca.

Posee un sistema de ajuste de los rodillos con el fin de regular el espesor de la masa. También poseen un sistema de corte con el fin de obtener diferentes tipos de pasta.

Recetas recomendadas
Carimañolas

La carimañola es un tipo de comida rápida (bocadillo, pasabocas o botana) típica de la costa caribe colombiana. Consiste en una fritura de una masa a base de yuca rellena de carne (de res, cerdo o pollo molida o picada) o de queso costeño. Se suele comer acompañada de suero costeño.

Ver receta
Estofado especial de carne de Res

Este delicioso Estofado de Res tiene un ligero sabor dulce que ayuda a realzar el sabor de la carne. Es fácil de preparar y puede ser el plato perfecto para una ocasión especial.

Ver receta
Espagueti a la Boloñesa

La boloñesa es una de las salsas más típicas utilizada para acompañar pasta de diferente tipo. Su nombre proviene de la ciudad de Bolonia (Bolognia en italiano) localizada al norte de Italia. Si bien existe una receta oficial registrada y avalada por la Academia Italiana de la Cocina, cada quien suele hacerle ligeras variaciones con un toque personal (como ocurre con prácticamente todas las recetas originales de la cocina tradicional de cualquier país del mundo).

Ver receta