Polvo curry


  • Curry

Es una mezcla de diferentes especias, utilizada principalmente en la cocina de la India, Tailandia e Indonesia.

En estos países, los ingredientes del Curry y sus proporciones suelen variar según el plato. Aunque en su preparación hay algunos ingredientes que no suelen faltar: cúrcuma, cayena, jengibre, entre otros.

Su sabor es fuerte y picante. En occidente se suele comercializar en polvo ya preparado y listo para su uso en la preparación de aves, pescados, carnes, sopas, salsas, arroces y vegetales.

Recetas recomendadas
Medallones de carne molida con tocineta

Esta es una receta muy deliciosa y muy fácil de preparar con la freidora de aire (Air Fryer). Se utiliza carne picada o molida de res, pero bien podría usarse carne de cerdo o una mezcla de res y de cerdo.

Ver receta
Huevos cocotte

Presentamos una forma muy sencilla de preparar los clásicos huevos cocotte utilizando una freidora de aire. Una sorprendente delicia para el desayuno muy fácil de preparar y con un resultado delicioso.

Ver receta
Pandequeso

El pandequeso o pan de queso es una delicia de la gastronomía del Brasil y de Colombia. Se prepara con almidón o fécula de yuca (mandioca), queso y mantequilla. Aquí presentamos una receta sencilla de pandequeso para preparar en una freidora de aire.

Ver receta