Ingredientes
- 2 Berenjenas
- 4 cucharadas de Salsa de tomate
- 100 mililitros de Vino blanco
- 300 gramos de Champiñones
- 2 dientes de Ajo
- 1 rama de Perejil (picado)
- 2 Pimientos (rojos)
- 1 Zucchini
- 6 hojas de Albahaca
- 4 cucharadas de Aceite de ajonjolí
- Pimienta al gusto
- Sal al gusto
- 1/5 cucharadita de Cayena
Antipasti variado
- Entradas
- Italia
- Vegetariana
Instrucciones de preparación
Lavar las berenjenas y cortarlas en rodajas delgadas. Poner un poco de aceite de oliva en una sartén a fuego fuerte. Freir las berenjenas dos minutos por cada lado. Poner el fuego en medio. Adicionar la salsa de tomate y el vino blanco. Rehogar por 10 minutos. Retirar y servir.
Lavar bien los champiñones. Cortarlos en trozos pequeños. Poner una sartén al fuego fuerte con un poco de aceite de oliva. Una vez caliente agregar un diente de ajo junto a los champiñones, un poco de perejil, sal y pimienta. Sofreir durante 5 minutos. Dejar enfriar y servir.
Poner los pimientos en una plancha a fuego fuerte hasta que la piel esté quemada por todos lados. Ponerlos en una bolsa plástica y sellarla para que el vapor ayude a desprender la piel. Pelarlos con cuidado. Cortarlos en tiras, retirando la semillas. ponerlos en un cuenco y agregar un diente de ajo bien picado, un poco de albahaca, cayena molida, sal pimienta y un poco de aceite de oliva. Servir.
Lavar bien el zuchini, Cortarlo en rodajas delgadas. Poner una sartén al fuego fuerte con aceite de ajonjolí. Sofrerir durante 5 minutos por cada lado. Escurrir y servir.
Nuestras recomendaciones
Otras recetas que te pueden interesar