Estofar


Es un método de cocción lento, uilizado para preparar carnes rojas, carnes blancas y verduras.

Consiste en cocer lentamente en un recipiente con tapa (que debe ajustar bien), alimentos cortados en trozos pequeños con especias, cebolla y un poco de líquido que puede ser un poco de caldo o vino.

Recetas recomendadas
Salsa Vinagreta al huevo

Esta variante de la Salsa Vinagreta es ideal para aderezar verduras hervidas (zanahoria, espárragos, alcachofas, etc.). Las cantidades aquí indicadas pueden variar ligeramente según el gusto de cada quien.

Ver receta
Filetes de pechuga de Pollo rellenos

Una forma diferente de preparar pechugas de pollo con un toque de exquisito sabor aportado por el jamón y el queso. Una receta fácil de preparar.

Ver receta
Pollo en hilachas

El pollo es una de las carnes más versátiles en la cocina. Es siempre una buena opción a la hora preparar comidas saludables y hay muy diversas formas de prepararlo. Esta sencilla receta que aquí presentamos se puede servir como plato principal de una comida pero puede también utilizarse como acompañamiento de unas tortillas de maíz tostadas o para rellenar unas tortillas de harina de trigo. También puede ser la base para acompañar unos deliciosos crepes.

Ver receta