Conservar las yemas de huevo sobrantes


Existen algunas recetas en las que sólo se requiere utilizar claras de huevo. En estos casos las yemas sobrantes se pueden conservar varios días para aprovecharlas en la preparación de alguna otra receta que sólo requiera yemas.Para conservar las yemas es fundamental que al momento de separarlas de las claras, éstas queden intactas (sin romperse), entonces se pueden poner con cuidado dentro de un recipiente hondo (una taza o un bol pequeño), se cubren con agua fría y se lleva al refrigerador hasta cuando se vayan a utilizar.
Recetas recomendadas
Brochetas de ternera

Las brochetas son un plato casero muy consumido en China, especialmente en época de invierno. se suele consumir como un pasabocas o botana en cualquier momento del día.

Ver receta
Arroz cantonés

El arroz hace parte de la esencia de la comida oriental en general y de la China en particular. La región de Cantón, ubicada al sur de China, es una gran productora de arroz y la forma de prepararlo allí se ha extendido por todo el mundo. Aquí presentamos una versión sencilla de preparar este arroz.

Ver receta
Pimientos asados con queso

Esta combinación de pimientos o pimnentones asados con trozos de queso es un excelente o pasabocas o tapa. Muy fácil de preparar y exquisito a la hora de acompañar una buena cerveza o una copa de vino.

Ver receta